La diadema joya, al detalle

  • ¿Su peinado? Bohemio y natural. Nuestra modelo del día ha secado su melena castaña al aire libre. Su cabello es liso y no requiere un gran esfuerzo de peinado. Su melena, densa y voluminosa, está destacada gracias a una diadema joya que permite recogerla por detrás. La prueba de que este accesorio tan femenino es ideal con la llegada del sol es que permite aportar un toque romántico, además de despejar y encuadrar tu rostro.

     

    ¿Su look? Rockero y muy de moda. Nuestra streetstyle del día ha apostado por un conjunto oscuro y femenino a la vez. Nuestra modelo realza unos leggings de cuero y botas negras con un amplio jersey gris, ideal para las noches más frescas. Para los accesorios, todo está estudiado hasta el mínimo detalle. Nuestra streetsyle ha escogido un par de gafas de sol y un bolso negro de cuero, perfectos para un look espectacular. Toda una actitud de motera, muy femenina. Sin duda, una apuesta arriesgada… ¡Nos ha convencido!

     

    El truco del día. Para que la diadema sublime tu cabello, tiene que estar bien cuidado. Córtalo regularmente y cuídalo con mascarillas hidratantes. Para lucir un pelo brillante, nada como los tratamientos a base de queratina. ¡Tu melena lucirá en plena forma!