DUELO DE PEINADOS: LA MEDIA COLETA EFECTO MOJADO VS LA MEDIA COLETA BOHEMIA

  • La media coleta es un clásico que no pasa de moda. Es femenina, romántica, y se adapta a las tendencias del verano. La mayoría de las veces se lleva como una media coleta con efecto mojado o como una media coleta bohemia. En la redacción hemos pensado que es la ocasión perfecta para hacer un duelo de peinados.

     

    La media coleta efecto mojado. Chic y original. Esta versión de la media coleta te dará un toque elegante acorde con las tendencias. La raya al lado separa un pelo perfectamente alisado con la ayuda de una plancha. Si quieres conseguir un look efecto mojado aplícate un poco de cera en el pelo. La cera fija el movimiento y le da un toque brillante, el efecto estrella del 2013.

     

    La media coleta bohemia. Sofisticada y fácil de hacer. La media coleta bohemia te dará un toque girly a la par que urbano. Para conseguir estelook hazte la raya al medio y saca dos mechones finos de la parte delantera del pelo. Lleva estos mechones hacia atrás y recógetelos con una coleta que quede un poco suelta para darle un aspecto falsamente despeinado.

     

    Nuestro veredicto. Nos gusta el toque chic y estructurado de la media coleta con efecto mojado, pero no la vemos apta para llevarla en el día a día. La media coleta bohemia, por el contrario, nos parece perfecta para lucirla en cualquier ocasión. Se puede llevar con diferentes largos y además es ultrafemenina. Se impone como un must en cuestión de peinados ya que la podrás llevar tanto para ir a trabajar como para disfrutar de una velada veraniega.