¿QUÉ DIADEMA SE ADAPTA MEJOR A TU ESTILO?

  • Cuando hablamos de peinados de verano inevitablemente pensamos en diademas. Hay estaciones en las que los accesorios capilares son un básico indispensable para poder lucirlos con orgullo en lo alto de nuestras cabezas. Analizamos en detalle el modelo que mejor se adapta a los distintos estilos.

     

    Estilo clásico. Las mujeres con un estilo clásico optarán por lasdiademas rígidas de toda la vida. Se llevan más bien grandes y puestas en lo alto de la cabeza para darle a los estilismos ese toque de niña buena con un look preppy. El modelo estrella es una diadema recubierta de seda que se adapte a todos tus peinados. Recomendamos que te la pongas especialmente cuando lleves el pelo liso y con un corte cuadrado. Normalmente se lleva con el pelo suelto, pero también podrás llevarla con el pelo recogido para darle un toque elegante a tus estilismos, por ejemplo cuando salgas de noche.

     

    Estilo bohemio. Las mujeres a las que les guste el estilo bohemio llevarán fulares a modo de diadema. Los pañuelos no pueden ser muy gruesos, sino mas bien finos. ¿Cómo llevarlos? En mitad de la frente y rodeando la cabeza, a modo de corona. Este tipo de diademas destacarán en todos los pelos, lisos u ondulados, especialmente si tienen pequeñas piedrecitas o flores.  Le aportará a todos tus looks ese toque discreto y femenino que estabas buscando.

     

    Estilo  casual. Se lleva en el nacimiento del pelo. Las mujeres con un estilo casual llevarán diademas trenzadas, ni muy finas ni muy gruesas. Además, este tipo de diademas se le recomiendan especialmente a aquellas mujeres que necesiten estructurar el pelo y que además tengan mucho volumen. La diadema se lleva de forma horizontal y recoge todo el pelo. Si llevas este tipo de diademas con seguirás un look casual y dinámico, y además el peinado te aguantará todo el día.